Alejandro Cao de Benos: "Argentina no tiene nada que temer"

El representante del país en Occidente habló sobre las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump que involucraba a Latinoamérica como posible objetivo de un ataque nuclear.

Luego de que el presidente estadounidense Donald Trump amenazara con "destruir completamente a Corea del Norte" en su primer discurso ante la ONU y que asegurara que Latinoamérica corre peligro por los misiles intercontinentales, Alejandro Cao de Benos, representante occidental del país oriental aseguró que "Argentina no tiene nada que temer".

En dialogo con Gustavo "el gato" Silvestre en Radio 10, Alejandro Cao de Benos, afirmó que "ni Argentina ni Colombia tienen nada que temer porque no están amenazando con atacar a Corea del Norte".

El español además recordó que son los Estado Unidos "los que intervienen en los países en la región hace varias décadas", y agregó que corea no tiene intención en estar en guerra y que "tenga capacidad nuclear frente a un ataque no quiere decir que va a atacar otro país".

Respecto a los dichos de Trump sobre destruir totalmente a su enemigo asiático, Alejandro Cao de Benós afirmó que "era hora de que se le cayera la máscara el supuesto defensor de las libertades, de la democracia en el mundo, y muestren su faceta real que es la del imperialismo". Y justificó la carrera armamentista: "Corea debe defender su soberanía y la única chance es el desarrollo atómico".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico