Alfredo Casero insultó a un nene que hace tortas y recauda fondos para operarse

El humorista macrista Alfredo Casero tocó fondo e insultó a un nene que se hizo conocido en Twitter por hacer pastelería para poder operarse las lesiones en la piel que sufrió en un incendio. Amplio repudio.

Joaquín Nahuel es furor en las redes sociales por su historia de superación y por las tortas que realiza para juntar plata para una operación, pero parece que a Alfredo Casero también le molesta, ya que así lo hizo saber en sus redes sociales.

"Andá a cagar", escribió el actor macrista, junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por C5N.

El niño de 10 años atacado por Casero se hizo viral ya que abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Por este motivo, el actor recibió todo tipo de reproches y críticas. Pero poco le importó, ya que retrucó: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

Luego de la amplia repercusión y repudio que recibió en redes sociales, el actor tomó la decisión de poner un candado a su cuenta de Twitter.

imagepng.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico