Alicia Kirchner presidió entrega de créditos para promover las economías regionales

Con el objetivo de promover y fortalecer las economías regionales, el Gobierno provincial hizo entrega de créditos denominados "Produce Santa Cruz" a emprendedores de varias localidades.

Caleta Olivia (agencia)

El acto tuvo lugar a mediodía del jueves en Río Gallegos y fue presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, quien estuvo acompañada por el ministro de la Producción, Leonardo Álvarez y la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba. Asistieron también referentes de la Federación Empresaria, de cámaras de comercio y varios intendentes.

En ese marco se recordó que durante 2018 se presentó la citada línea de crédito “para ofrecer financiamiento a sectores que, a criterio del Estado, resulten prioritarios para el desarrollo provincial, procurando apoyar y promover la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa y la generación de fuentes laborales”.

Por esa razón, la mandataria provincial encabezó el acto llevado adelante en la Casa de Gobierno donde se procedió a la entrega de las resoluciones correspondientes a los créditos aprobados y se presentaron los lineamientos de Defensa del Consumidor.

En total, fueron entregados 22 créditos correspondientes a proyectos de las localidades de Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz, El Chaltén, Julia Dufour, Pico Truncado, El Calafate y Lago Posadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico