Allanamientos por el robo a una familia del barrio Stella Maris

La Brigada de Investigaciones desplegó una serie de allanamientos por el robo en un domicilio del barrio Stella Maris, donde delincuentes se alzaron con la suma de 33 mil pesos y varios elementos electrónicos. A los sospechosos, conocidos en el ámbito policial y uno de ellos que contaba con libertad asistida, le secuestraron dinero, elementos y una réplica de arma de fuego.

Este martes, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, después de una investigación que incluyó tareas de inteligencia y ediciones de cámaras de video, logró identificar a los autores del robo en una vivienda- el domingo- donde, después de romper una puerta, se llevaron una importante cantidad de elementos electrónicos y la suma de 33 mil pesos. Escaparon en un automóvil Chevrolet Vectra, patente GDL-261.

Los investigadores lograron identificar como los autores del robo a Juan Julio Serrano, Reinaldo Javier Almonacid y Damián Martínez (alias Jaimito). Todos ellos ampliamente conocidos y con antecedentes policiales. Es más: “Jaimito” Martínez- según confirmaron- se encontraba actualmente gozando de libertad asistida.

Diseño sin título (7).jpg

Las diligencias que fueron autorizadas por la juez penal Raquel Tasello se llevaron adelante en domicilios de la Calle 554 Nº 2074, Calle 554 al 1.900 del barrio San Cayetano y Antonio Minoli 2.356 del Barrio Quirno Costa. En este último lugar, se secuestró gran parte de los electrodomésticos y los 33 mil pesos. Además, se incautó el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

Paralelamente, en una de las viviendas hallaron una réplica de arma de fuego, la que también fue secuestrada. El operativo contó con el apoyo del GEOP y de la Sección Guardia de Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico