Allanamientos por violencia familiar terminó con secuestro de droga

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó diligencias en dos domicilios de Comodoro en el marco de una investigación por violencia familiar. Secuestraron un arma de fuego, varios cartuchos, elementos denunciados como robados y una importante cantidad de cocaína.

Fue sobre las 14:20 de ayer, cuando personal de la División de Investigaciones concretó requerimientos efectuados por la fiscal Florencia Do Carmo con la autorización de la jueza penal Raquel Tassello.

Los allanamientos tuvieron lugar en el marco de una causa por violencia familiar, en domicilios ubicados en las calles Guaraníes al 700 y Wilfredo Andrade al 1.700.

Como resultado de los operativos se logró secuestrar un arma de fuego tipo revólver calibre 32, varios cartuchos de este calibre y calibre 22, así como cargadores.

Paralelamente en una de las viviendas, los investigadores recuperaron diversos elementos electrónicos denunciados como robados en diferentes jurisdicciones policiales de esta ciudad.

Se trataba de una Sony Play Station IV, una Sony Play Station Vita, televisores Led, y equipos de audio, entre otros elementos. También se encontró una cantidad importante de clorhidrato de cocaína compactada, por lo que se dio intervención a personal de la División Drogas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico