Allanan la casa donde golpearon y secuestraron a una joven

Desde las 9 de este sábado, personal de la Brigada de Investigaciones allana la casa donde fue golpeada la joven que también habría sido violada. Asimismo, requisan la celda de la Seccional Séptima donde está detenido su expareja, quien pidió por teléfono que "la maten y prendan fuego". 

Según la denuncia, la víctima estuvo atada y encerrada durante más de doce horas en ese domicilio de la calle Gastre al 5000, en la extensión del barrio Máximo Abásolo.

En esa casa reside una pareja, donde la víctima llegó el miércoles último para “comprar algunas sustancias”. Después de compartir unas bebidas alcohólicas, pusieron un teléfono celular en altavoz, dirigido a la víctima, donde se escuchaba la voz de su expareja, un sujeto ampliamente conocido en el ambiente delictivo cuyas iniciales son L.T., actualmente detenido en la Seccional Séptima.

El mismo pedía a la dueña de casa que “maten y prendan fuego” a su expareja. Después la misma fue golpeada con un fierro y se desvaneció hasta despertarse a las 7 del día siguiente. Tenía atadas sus manos y fue la hija menor de la dueña de casa quien la desató.

La victima terminó hospitalizada con distintas lesiones cortantes y habría alcanzado a denunciar que estuvo retenida en contra de su voluntad durante más de doce horas.

Aseguró que le sacaron el teléfono celular y que su madre recibió fotos de ella desnuda. A partir de esas imágenes y de algunos videos que se publicaron en las redes sociales, se cree que la víctima fue violada.

En ese contexto, el personal de investigaciones allanó este sábado la casa señalada y también la celda de la Seccional Séptima donde está detenido el peligroso sujeto que conservaría influencias poderosas aún detrás de las rejas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico