Allanaron la casa de un abogado por presunto abuso de su hija

La denuncia la efectuó la expareja, junto a la hija menor de edad de ambos. En la diligencia se secuestraron un teléfono celular y vestimenta.

La expareja de un abogado de Puerto Madryn lo denunció por el presunto delito de abuso sexual que habría cometido contra la hija de ambos. A raíz de ello se concretó un allanamiento en el domicilio particular del abogado, ubicado en calle Albarracín al 200, donde el personal policial secuestró un teléfono celular y ropa que había en la morada.

Según la madre de la menor, todo se inició cuando su hija concurrió al domicilio de su padre para quedarse a dormir allí. Al día siguiente, cuando la pequeña ingresó al vehículo, la denunciante notó un comportamiento raro debido al silencio que tenía y lo decaída que estaba.

En el domicilio de ambas, la madre volvió a preguntarle si le ocurría o si le había pasado algo a la pequeña quien, según consta en la denuncia, manifestó que “su padre se había portado muy mal con ella”, señalando sus partes íntimas.

Ante las expresiones de la niña, la mujer decidió concurrir al Hospital para que sea revisada y descartar otras situaciones mucho más graves aún. La denunciante reconoció que, en forma previa, le envió un mensaje a su expareja preguntándole por las expresiones de su hija, aunque la respuesta dada fue hacerse el desentendido e incluso instándola a que realice la denuncia por el presunto abuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico