Allanaron un comercio de Palazzo donde hacían delivery de drogas

Fue luego de operativos que llevó adelante la División de Drogas de Comodoro. El local, está en barrio Palazzo. Secuestraron medio kilo de marihuana, dosis de cocaína, balanzas digitales, una motocicleta, un arma de fuego, cuadernos con anotaciones y la suma de $450.000. Hay dos detenidos.

Una banda que se dedicaría al delivery de estupefacientes que operaba en la zona norte de Comodoro Rivadavia, fue desbaratada hoy durante tres procedimientos, que se hicieron durante la medianoche.

Es que de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se trató del operativo denominado “Luna Verde”. En total fueron tres allanamientos ordenados por la Justicia Federal. La investigación duró cinco meses, donde los efectivos comprobaron que se trataba de una banda organizada y dedicada al delivery de drogas en zona norte. Hay dos personas detenidas que serían los cabecillas.

SECUESTRAN DROGAS.jpg

Según confirmaron desde la Policía, usaban como “pantalla” un comercio de Palazzo, denominado “El Rey León” para la comercialización de estupefacientes. La pareja detenida, al mismo tiempo, utilizaban tres “punteros” para la venta a domicilio en la zona de Palazzo y barrio Castelli.

La banda, de acuerdo a lo que se informó, realizaban tareas de contrainteligencia, con la modalidad de satélite con el fin de advertir la presencia de los efectivos policiales y el local comercial contaba con un complejo sistema de cámaras de seguridad.

MARIHUAN.jpg

Para los allanamientos se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Policiales, que se apostaron a ingresar a los domicilios, y en el local “Rey León” uno de los sujetos que se encontraba en el interior intentó escapar saltando de un primer piso y finalmente la División de Drogas logró atraparlo.

Según el parte policial se logró incautar; veintidós envoltorios de cannabis sativas, siendo más de medio kilo de marihuana que arrojó un peso de 540 gramos, listo para preparar mil cien dosis de marihuana, treinta tubos con sustancia orientada a clorhidrato de cocaína de 22 gramos cada uno, tres bolsas conteniendo en total 2.500 tubos vacíos para el fraccionamiento de la sustancia cocaína, tres balanzas digitales, varias bolsas herméticas para el fraccionamiento para la sustancia asimismo recorte para el mismo uso, la suma de $450.000, seis teléfonos celulares, cuadernos con anotaciones, un cargador vacío de un arma calibre 22, un handy de mano de comunicaciones, y una moto usada para la comercialización.

También se detuvo a dos personas identificados como N.G.V (34) y J.D.B 37, por infracción a la ley de droga.

SECUESTRAN.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico