Amazon desembarca en Argentina y busca empleados

La empresa fundada por el magnate Jeff Bezos busca cubrir 130 puestos para funciones tecnológicas y corporativas. Prevén que la incorporación sea cuanto antes. Los salarios arrancan en 78 mil y llegan a 500 mil pesos.

La compañía estadounidense Amazon llega al país y busca 130 empleados para funciones corporativas y tecnológicas. Los sueldos mensuales parten de $78 mil y pueden llegar hasta $500 mil.

De acuerdo al avance exponencial de la empresa fundada por el magnate Jeff Bezos, la idea principal es sumar empleados a nivel nacional y regional. En total, prevén incorporar -cuanto antes- 55 mil personas. Según el sitio de recursos humanos Glassdoor, en Argentina, Amazon ofrece salarios mensuales que varían entre $78.000 y $553.000.

Todas las postulaciones se encuentran en el perfil de Amazon en LinkedIn, la red social orientada al uso empresarial, de negocios y empleo. También están publicadas en su sitio web oficial.

Si aplicas mediante LinkedIn, deberás registrarte o loguearte. Después, busca el perfil de Amazon y, seguido, la solapa Empleos. Allí, añadí el filtro Argentina. Una vez que elijas un empleo, hace clic en Solicitar, luego Continuar y finalmente envía tu CV.

En caso de que apliques por medio de la página web, deberás iniciar sesión o, si no tenes cuenta, crear una. Luego, tendrás que completar el formulario y, por último, mandar tu CV.

QUE PUESTOS BUSCA CUBRIR AMAZON

Sr. Recruiting Manager, AWS.

Software Development Engineer.

Sr. Cloud Advisory Consultant, Professional Services.

Consultora de seguridad en la nube.

Solutions Architect.

Partner Manager.

Ingeniero/a de cuentas empresariales.

Gerente de Soluciones para Clientes.

Científico de investigación de laboratorio.

Consultor de seguridad en la nube.

Software Development Engineer.

Associate Technical Account Manager.

PR Manager Prime Video.

Data Architect.

DevOps Consultant.

Senior Data Architect.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico