Ameghino no pudo subir a la cima y Comodoro FC se acerca

El CAFA empató el viernes a la noche y no logró alcanzar a Ferro, mientras que este sábado Comodoro goleó y está a tres unidades de la punta en la B.

El torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia continúa poniendo al día su 5ª fecha, que comenzó el fin de semana pasado con dos partidos y continuó este fin de semana, con un encuentro el viernes, dos el sábado y cerrará el domingo.

En el compromiso nocturno del viernes, Florentino Ameghino no pudo alcanzar la punta tras igualar 1-1 como visitante frente a Caleta Córdova, por lo que Ferrocarril del Estado, que la semana pasada derrotó 2-1 a Nueva Generación en el duelo de líderes, sigue en la cima en soledad.

Por otra parte, este sábado, Comodoro FC, con tantos de Ruiz, Pardo, Rodríguez y Sambueza, goleó 4-0 a Talleres Juniors y ahora está a tres puntos del líder y a uno de los escoltas, mientras que Manantiales Behr de Ciudadela derrotó 2-1 como visitante a San Martín. Flores y Andrade marcaron para Ciudadela, mientras que Acuña anotó el tanto de ’Sanma’.

La 5ª fecha de la B se completará este domingo, con el partido que protagonizarán Deportivo Roca y Stella Maris en terreno “albirrojo”, a partir de las 16, con el arbitraje de Maximiliano Selg.

imagen.png

La 5ª fecha

SABADO 6

- Ferrocarril del Estado 2 / Nueva Generación 1.

DOMINGO 7

- Tiro Federal 4 / Oeste Juniors 2.

VIERNES 12

- Caleta Córdova 1 / Florentino Ameghino 1.

SABADO 13

- Comodoro FC 4 / Talleres Juniors 0.

- San Martín 1 / Manantiales Behr de Ciudadela 2.

DOMINGO 14

- 16:00 Deportivo Roca vs Stella Maris.

Arbitro: Maximiliano Selg.

Asistentes: Carlos Flores y Víctor Velardes.

Cancha: Deportivo Roca (Reserva a las 14:00).

LIBRE: Universitario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico