Ameghino y Tiro pasaron a las semifinales del Ascenso

Se jugaron los partidos que faltaban y ahora hay que esperar la instancia eliminatoria.

Se disputaron este sábado por la tarde los dos encuentros pendientes del torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde se develaron los semifinalistas que faltaban.

Florentino Ameghino, campeón del Apertura, ganó 3-1 en su visita a Stella Maris y se quedó con el primer puesto del grupo A. Los goles del CAFA los marcaron Marcos Cides -en contra- y dos fueron obra de Julio Jauregui. El descuento para el ’costero’ lo estableció Ian Mutti.

Por su parte, Tiro Federal empató 0-0 como visitante con San Martín y terminó segundo en la misma zona, con el mismo puntaje que Oeste Juniors pero con mayor diferencia de gol.

En la zona B ya estaban clasificados Caleta Córdova (1º) y Talleres Juniors (2º), por lo que los próximos cruces serán los siguientes: Caleta-Tiro y Ameghino-Talleres.

imagen.png
cafa.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico