Amenazaron a un chico de 14 años en un intento de robo en Km12

Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Gesta de Malvinas. Un adolescente de 14 años que se encontraba solo fue amenazado por delincuentes quienes ingresaron a robar a su casa. Gracias a un grupo de Whatsapp - entre vecinos y policías- se logró detener a dos de ellos. Uno se escapó en un automóvil.

Efectivos de la subcomisaría de Palazzo, en conjunto con vecinos de zona norte, lograron evitar un robo esta mañana- alrededor de las 08:50- en el barrio Gesta de Malvinas de kilómetro 12. Es que a través de un grupo de Whatsapp y las alarmas comunitarias del sector, permitieron el rápido accionar de los agentes para detener a dos delincuentes.

Todo sucedió - según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico- este lunes por la mañana, cuando un chico de 14 años se encontraba solo en su vivienda y vivió minutos de terror, cuando ingresaron dos delincuentes a su casa, después de barretear las ventanas de la propiedad.

Los sujetos obligaron al adolescente a que se tire al piso mientras revisaban los elementos de valor en el interior de la vivienda y se apoderaban de la suma de 1.000 pesos. Un tercer cómplice que se encontraba en un automóvil- que ya estaría identificado- alcanzó a escapar con algunos elementos electrónicos de la familia.

Sin embargo, a través del grupo de Whatsapp y las alarmas comunitarias del sector, permitieron el rápido accionar de los agentes policiales para llegar al lugar y detener a dos jóvenes quienes al ver a los efectivos escapaban por los patios de las viviendas aledañas.

Se trataba de CEG (24) y FGG (23) años, ambos del barrio Moure y quienes quedaron detenidos por robo agravado en grado de tentativa. A los mismos le secuestraron una barreta y el dinero que habían sustraído de la familia.

La Brigada de Investigaciones tomaba intervención en estos momentos para dar con el tercer cómplice que se escapó en un automóvil, pero estaría identificado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico