Amenazó a su hermano y le disparó a la policía

La madre del agresor alertó a la policía que uno de sus hijos le estaba apuntando al otro con un arma de fuego en las 1008 Viviendas. Al llegar los efectivos se inició una persecución en la que el individuo les disparó a los uniformados. Después descartó el arma y se fugó.

El incidente se produjo a las 16:20 de este jueves cuando la madre del agresor pidió presencia policial en el edificio 9 del sector 1 del complejo habitacional del barrio 30 de Octubre. La desesperada mujer denunció que uno de sus hijos –identificado con las iniciales E.L.L.- amenazaba a su propio hermano con un arma de fuego.

Al llegar al lugar efectivos de la Seccional Quinta divisaron sobre la avenida Chile a un VW Bora estacionado donde se encontraba el agresor. El cabo Cristian Juárez y el agente Luis Tolaba persiguieron al sospechoso y en un momento dado este sacó un arma de su cintura y disparó contra los uniformados sin llegar a herirlos.

Después arrojo el arma e ingresó al edificio 9 y cerró la puerta del palier. Minutos después se corroboró que el sujeto ya no estaba en el edificio. La Policía Científica secuestró el revólver, calibre 22, con 7 balas y una vaina servida en el tambor.

Amenazó a su hermano (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico