Amplio operativo rutero en Garayalde

La delegación Golfo San Jorge de la Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrolló una doble jornada del operativo invierno sobre la ruta Nacional 3. Controlaron 570 vehículos y labraron cinci actas de infracción al tránsito.

El dispositivo de seguridad sobre la zona de Garayalde se realizó entre este miércoles y jueves. Contó con la participación de la División Asuntos Rurales de Comodoro Rivadavia, el destacamento de Bomberos Voluntarios de Camarones y el personal del puesto sanitario de Garayalde.

Los agentes viales, a cargo del comisario Martín Pedraza, verificó la respectiva documentación y condiciones necesarias para circular sobre la ruta, y que los ocupantes lleven colocados sus cinturones de seguridad.

También se practicaron los test de alcoholemias a los conductores de vehículos, camiones y choferes de larga distancia. El personal de los bomberos realizó un relevamiento y control de los transportes de sustancias peligrosas.

De acuerdo a la información oficial, se controlaron 155 camiones. Mientras que de los 570 conductores identificados se realizaron 5 actas de infracción al tránsito.

operativo rutero en Garayalde (1).jpeg
operativo rutero en Garayalde (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico