Ana Clara Romero: "la gente está muy entusiasmada"

En la Mesa 1.089 de la Escuela 133 emitió su voto la candidata a la Intendencia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero. "En cada voto, sobre y urna está la posibilidad de elegir en que Comodoro queremos vivir".

En el establecimiento educativo, ubicado en la calle Dorrego y Alem, minutos antes del mediodía votó la candidata de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero.

Expresó que el acto eleccionario se desarrolla “con tranquilidad y muy buen clima” y se dirigió a los comodorenses: “es importante ir a votar, en cada voto, en cada sobre, en cada urna está la posibilidad de elegir en que Comodoro queremos vivir”.

La candidata de Juntos por el Cambio indicó que durante toda la jornada se dedicará a recorrer las escuelas hasta antes de los cierres de mesa para luego esperar el resultado del escrutinio en el búnker del partido en Alsina 773

“La gente está muy entusiasmada” dijo y agregó que las PASO se trató de “una interna, no se lo toman de la misma manera y todos son conscientes que es el 27 de octubre se juega el partido y el resultado éste es el que vale” cerró Romero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico