Analizan suspender el River-Boca del 14 de marzo

La Asociación Civil Salvemos Al Fútbol fue la que presentó una acción autosatisfactiva -smilar a una medida cautelar-.

La Asociación Civil Salvemos al Fútbol (SAF) presentó hoy una acción autosatisfactiva -similar a una medida cautelar- para que la Justicia disponga la suspensión de la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará el 14 de marzo en Mendoza, para evitar supuestas acciones de violencia.

El escrito fue presentado en el Juzgado en lo Civil N°1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del doctor Gustavo Caramelo Díaz.

SAF solicitó que "se le ordene a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a distintos organismos nacionales y provinciales, dentro de este mismo proceso, el cumplimiento de mínimas medidas de seguridad y prevención, además de razonables, que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo en paz y, mitigar la violencia que se preanuncia sin retorno".

Boca Juniors -campeón del torneo local- y River Plate -campeón de la Copa Argentina- se enfrentarán el 14 del mes próximo, a las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico