Anciano detenido, acusado de abusar perros

Ayer, el personal de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá, debido a que varios vecinos denunciaron que sus mascotas habrían sido abusadas por un hombre.

En la jornada de ayer, y luego que varios vecinos del barrio Ceferino Namuncurá denunciaran a un hombre de 86 años por maltrato animal, desde el Juzgado de Instrucción N°2, liberaron una orden de allanamiento para una casa del mismo barrio sobre calle Francia.

Los uniformados se presentaron en la casa junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa que se investigaba.

Tiempo Sur informó que en la casa no se encontraron animales, pero sí indicios que hubo perros, además de procederse a incautar elementos de interés, los que fueron trasladados al Juzgado de Instrucción, donde se analizarán y se determinarán los pasos a seguir.

Desde la vivienda se trasladó al morador, un hombre de 86 años, al nosocomio local donde sería evaluado por los profesionales del mismo.

Cabe señalar que desde la sede judicial no se dispuso ninguna medida sobre el sospechoso de zoofilia, solo el examen médico, cuyo resultado fue elevado al Juzgado directamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico