Ángel perdió 3 litros de sangre, dijo su madre

Horas después de que trascendiera la penosa noticia de la pelea y posterior internación en grave estado de Ángel Z. y por insistencia de otros familiares y amistades que querían saber su real estado de salud, la madre de la víctima escribió por redes sociales el siguiente texto sobre el estado de Angel:

Mensaje a todos:

“El pronóstico no es alentador. Anoche Ángel perdió 3 litros de sangre. Hay riesgos de daños de todo tipo. Su corazón no está mejorando. Los médicos no son optimistas con esto. Hoy a la mañana (por ayer sábado) tuvo una crisis y levantó fiebre. Le subieron las drogas y los antibióticos.

“Pese a todo esto tengo la esperanza de que el pronóstico se dé vuelta, nos sorprenda y empiece a mejorar.

“Las primeras 24 hs son las más críticas. Hay que mandar energía, orar, prender velas, reiki o lo que crean!

“Gracias por estar del otro lado. Mel”.

Una vez que el joven Ángel Z. ingresó a la guardia del Hospital Regional se estableció que su estado de salud era por demás delicado: tenía un trozo de cristal en la zona del estómago y debía ser internado en la UTI (Cuidados intensivos), donde debía ser evaluado para una posterior cirugía.

Los familiares de la víctima habrían manifestado que un trozo de vidrio habría ingresado por la vejiga, bazo e intestinos y otros órganos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico