Angelici le pone pimienta al Superclásico: "hay equipos a los que parece que los beneficia el VAR"

A seis días de la revancha frente a River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró ayer que no es una revancha de la final perdida en Madrid y especuló con el "beneficio" del sistema VAR a algunos equipos.

“Hay equipos que parecen ser beneficiados por el VAR. A Boca no le dieron algunos penales. Cuando hay algo grosero que a un árbitro se le escapa, debe intervenir y debe ser claro y rápido. Si no, pone dudas”, reclamó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a seis días de la revancha contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Luego agregó: “no hablo de arbitrajes o el VAR. No se está utilizando como a mí me gustaría que se utilice. Está para hacer justicia... estuvo tardío y tuvieron que ver un montón de imágenes para ver penal. Me parece que el árbitro entendió que no había penal y después volvieron hacia atrás. Eso no ayuda. En el minuto 92 también intervienen y eso incita al enojo del hincha de Boca”.

El encuentro de ida dejó la polémica jugada de Emanuel Mas sobre Rafael Santos Borré, a los 2 minutos de juego, que modificó el desarrollo. “Dentro de la cancha me parece que no fue penal. Pero después de verla tantas veces, parece que Mas toca de atrás a Borré”, opinó en declaraciones a Fox Sports.

A pocos días del cruce en el estadio La Bombonera, donde Boca deberá revertir el 0-2 en contra, Angelici evitó hablar de “hazaña” sino de “obligación” con los 52 mil hinchas que llenarán las tribunas.

“Pasar a River es la obligación que tenemos como club. Tendremos a 52 mil hinchas alentando al equipo y sabemos lo que pesa el gol de visitante. Creo que los jugadores saben lo que se juegan y están trabajando para eso. Sale de los jugadores trabajar y concentrar en doble turno”, sostuvo.

“Estos clásicos siempre terminan siendo más que un partido, porque es el rival histórico en una instancia definitoria y en Copa Libertadores. Trajimos un resultado adverso del Monumental”, completó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico