Anses vuelve a Rada Tilly

El programa de atención itinerante será todos los primeros viernes de cada mes en la villa balnearia y la próxima visita se concretará de 9 a 13 en la Biblioteca Municipal.

Con el apoyo del municipio, se buscan descentralizar los trámites de entidades nacionales acercando el servicio a la comunidad. Por ello, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dispondrá de una nueva jornada específica de atención este viernes de 9 a 13 y los encuentros serán siempre en la en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón” de la ciudad, ubicada en Avenida Antártida Argentina Nº 333.

Todas las personas deben asistir con su DNI y podrán realizar consultas generales de Jubilaciones y Pensiones, gestión de CUIL, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, actualización de datos, Asignaciones por Embarazo o por Nacimiento, entre otros.

Por consultas previas sobre documentación o gestión de trámites, los interesados pueden comunicarse al 130 o al 4472528.

El requerimiento por la descentralización de trámites de entidades nacionales, como ejemplo Anses–Afip–DGI, constituyen un beneficio concreto y directo para la comunidad radatilense. Con esta idea el municipio gestionó el asesoramiento sobre servicios que brinda el Estado Nacional en materia de Seguridad Social, llegando con jornadas específicas de atención y asesoramiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico