Apareció, sana y salva, la familia de Comodoro que viajaba a Chile

Se trata de tres adultos y un menor a bordo de un Peugeot 207. En la última comunicación telefónica estaban saliendo de Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules. Las cuatro personas se refugiaron en un hospedaje en Lago Blanco.

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia con destino a Balmaceda, Chile, había perdido contacto con sus familiaresy no se sabe nada de ellos desde el jueves al mediodía. Pero a última hora de este viernes, se supo que los cuatro integrantes pudieron encontrar refugio en la localidad de Lago Blanco.

En el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de edad que viajaban desde Comodoro hasta Balmaceda en Chile en medio del intenso temporal de nieve que se abatió el jueves.

La familia está compuesta por Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero, María Elena Silva y el menor Leonardo Becerra Ferrero.

Las autoridades locales habían confirmado que el vehículo pasó el jueves por uno de los retenes por ruta N°43 hacia Perito Moreno. Desde la comuna de Lago Blanco se informó, afortunadamente, que las cuatro personas están a salvo de las inclemencias del tiempo, recuperó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico