19 jul - 12:00 am País/Mundo Vidal le tuvo que pedir la renuncia a su contadora por los aportantes truchos "Haberle pedido la renuncia responde a demostrar que no somos todos lo mismo", sostuvo la gobernadora bonaerense para intentar despegarse de la denuncia sobre los aportantes falsos a la última campaña electoral de Cambiemos.
18 jul - 12:00 am País/Mundo La senadora Teresa García amplió una denuncia contra Vidal por los aportes truchos El caso de los falsos aportantes del macrismo en la campaña electoral del año pasado continúa su derrotero judicial. La senadora Teresa García, titular del bloque bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, amplió su denuncia contra la gobernadora María Eugenia Vidal y pidió al Poder judicial que se investigue la base de datos de los monotributistas sociales que podrían haber sido utilizados en la operatoria ilegal.