Apuñaló a sus suegros cuando supo que su novia fue violada por su padrastro

El intento de asesinato dejó perplejos a los ciudadanos de la localidad de Peruíbe, Brasil. El joven estaba en una fiesta, cuando su novia de 16 le confesó el hecho. Allí mismo atacó a la madre y al padrastro de la joven con profundos cortes en el cráneo.

La localidad brasileña de Peruíbe no sale del asombro y la conmoción luego de que una mujer de 56 años y un hombre de 54 fueran apuñalados por su yerno. El agresor fue un joven de 20 años, tomó la decisión luego de que su novia le confesara que había sido violada por su padrastro.

Todo comenzó con un llamado a la Policía militar para alertar sobre un intento de crimen. Cuando llegaron al lugar, encontraron a las dos personas apuñaladas. La mujer había sido apuñalada en el cuchillo y su esposo recibió varios golpes en la cabeza, provocándole un traumatismo craneal. Ambos permanecen hospitalizados, en estado grave.

Durante su declaración, el hombre aseguró que había decidido atacar al padrastro de su novia luego de que le contara que él había abusado de ella en más de una ocasión. También aseguró que ella se lo había confesado a su madre pero la mujer nunca le había creído.

Además, la abogada del agresor manifestó que el joven no actuó de forma premeditada. Según ella, cuando llegó a la casa de su novia, su suegra se le acercó con un cuchillo, debido a desacuerdos con el padrastro de su esposa, momento en que le arrebató el cuchillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico