Este domingo por la tarde se vivió un episodio de violencia en el fútbol de los barrios de Comodoro Rivadavia. Según la denuncia penal que recibió la Comisaría Seccional Quinta, siendo las 16:30 horas se desarrollaba un encuentro futbolístico entre los clubes Rincón del Diablo y Quilmes, correspondiente a la Liga Costa Austral, en la cancha de Los Andes ubicada en el barrio Malvinas.
En un momento del partido, el jugador número 2 del club Rincón del Diablo, identificado como Francisco Rey, procedió a escupir y luego a golpear al árbitro principal del encuentro, Jorge Daniel Cid, quien le iba a sacar la tarjeta roja.
A raíz del hecho, el denunciante presentó lesiones leves y el encuentro deportivo se dio por terminado, al igual que los demás partidos que se iban a disputar en ese lugar.
Tomaron conocimiento del hecho los delegados de ambos clubes, la asociación de árbitros de la ciudad y el delegado de la Liga Costa Austral, una organización paralela que surgió del fútbol de los barrios y que cuenta con 27 clubes participantes.
El oficial actuante fue el subinspector Braian Aranda.