Árbitro polémico: "¿mina fea o trava lindo?"

En vez de utilizar el famoso “cara o cruz” o nombrar dos colores, un árbitro de la Liga Independiente de Córdoba utilizó una polémica frase que generó repudio.

En las últimas horas se hizo viral un video de un partido entre San Lorenzo de Manfredi y Defensores de Pilar, correspondiente a la Liga Independiente de Fútbol, una liga amateur de Córdoba, Argentina. Pero no se viralizó por el resultado ni por algo propio del encuentro, sino que por algo que ocurrió antes.

En un video que se subió a TikTok y luego viralizaron los usuarios a través de X (antes Twitter), el árbitro del encuentro utilizó una frase repudiable a la hora de realizar el sorteo con los dos capitanes.

En vez de utilizar el famoso “cara o cruz” o nombrar dos colores, fue más allá. Para la sorpresa de todos, preguntó: “¿Mina fea o trava lindo?”.

“Está difícil, eh”, dijo uno de los asistentes, al tiempo que el capitán de Defensores de Pilar, el equipo visitante, eligió “trava lindo” y ganó el sorteo, pero antes se le cayó la moneda al piso al juez.

Esta situación generó risas pero también un amplio repudio por la degradación tanto de mujeres como miembros del colectivo LGBTIQ+.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1777776977241362589&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico