Arcioni agradeció que los estatales "se hayan expresado en paz"

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la masiva movilización que realizaron los trabajadores ayer. "Quiero agradecerles que se hayan expresado en paz", expresó vía Twitter.

Una concentración de más de cinco mil personas se reunió frente al Ministerio de Economía para una movilización que culminó frente a Casa de Gobierno, fuertemente custodiada por Infantería. En la esquina de la Peatonal Fontana se realizó el acto con discursos de representantes sindicales, y se leyó un petitorio que se entregó en Fontana 50.

Luego hubo un acampe para reclamar ser atendidos por el gobernador Mariano Arcioni. Todas estas actividades enmarcadas en un corte de energía que afectó a toda la capital.

El gobernador se refirió, vía Twitter, a la masiva movilización de estatales y manifestó: “los trabajadores de la provincia se movilizaron y manifestaron en contra del pago escalonado, decisión que tuve que tomar en el contexto de la complicada situación financiera de la provincia”.

Ante todo quiero agradecerles que se hayan expresado en paz. Somos respetuosos de la manifestación en tanto y en cuanto se mantenga la paz social. Sepan que no es una medida que hubiera querido tomar”, continuó.

“La situación financiera de Chubut es conocida por todos, y sigo trabajando día a día para lograr sacar adelante la provincia. El desfinanciamiento provincial no es de hoy, pero es la realidad que tenemos que enfrentar”, comentó.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico