Arcioni anunció las visitas de Urtubey y Rodríguez Saá

Así lo expresó el mandatario provincial en el marco de la recorrida que hizo ayer junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al cumplir una agenda de desarrollo productivo en la Provincia. Además, adelantó que "vendrán los gobernadores Urtubey y Rodríguez Saá, que son diferentes referentes a nivel nacional en pos de una agenda de trabajo conjunta".

“Hoy estamos entre las tres provincias mejor administradas del país y eso es un gran orgullo. Uno ve el acompañamiento que estamos teniendo y todo el esfuerzo que hemos tenido estos siete meses tiene sus frutos”, destacó el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto a los medios de prensa durante la agenda de trabajo que compartió ayer con el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Es muy gratificante tener una mirada de un referente nacional, es un entendimiento hacia la gestión que estamos realizando con muchos desencuentros a nivel local”, indicó el gobernador del Chubut, y adelantó que “además vendrán los gobernadores (Juan Manuel) Urtubey y (Alberto) Rodríguez Saá, diferentes referentes a nivel nacional en pos de una agenda de trabajo conjunta”.

En relación a la visita del referente político, Arcioni puntualizó que “Sergio Massa es un importante dirigente de orden nacional, no sólo por la representatividad que tiene su bloque en el Congreso de la Nación, sino por su gran capacidad de gestión representado por su experimentado equipo económico”.

A su vez, el mandatario provincial repasó que “Massa ha venido en varias oportunidades. El sabe la agenda de producción y desarrollo y hacia dónde quiero que la provincia apunte a largo y mediano plazo”.

“La visita de Sergio nos honra, son esos políticos que no vienen solo en campaña sino en forma permanente. Los chubutenses tienen el apoyo de todos los diputados del Frente Renovador, y eso es muy importante, acompañando a la provincia sin ningún tipo de mezquindad, más en estos momentos”, agregó Arcioni.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico