Arcioni brindó un reconocimiento a la Policía del Chubut

"Me siento orgulloso de la Policía del Chubut" afirmó el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, al presidir la entrega de reconocimientos a efectivos de la fuerza que se destacaron en distintos procedimientos.

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni afirmó este viernes durante un acto de entrega de reconocimientos a 50 efectivos policiales que “me siento orgulloso de la Policía del Chubut”. El acto se efectuó en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía en Rawson y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Marcial Paz; el secretario de Seguridad, Federico Massoni; el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; el subjefe de la Fuerza, Néstor Gómez Ocampo, además de autoridades de la Policía Federal, Gendarmería Nacional Argentina.

En la oportunidad se entregaron 50 reconocimientos a efectivos de la Policía del Chubut que cumplen funciones en Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, y Trelew. Arcioni expresó durante la ceremonia que “les quiero dar las gracias a los policías. Gracias por todo lo que vienen realizando, por todo lo que están haciendo, porque se de su esfuerzo y sacrificio”.

Sobre la presentación del informe de gestión, que también se efectuó durante el acto, manifestó que “es para destacar lo que veíamos recién en pantalla, todo lo que ha ocurrido y todos los éxitos que han tenido en estos dos últimos meses”. El gobernador señaló además que “eso demuestra, por sobre todas las cosas, el compromiso que tienen, el orgullo que tienen de llevar este uniforme”.

“Yo me considero parte de la familia de la Policía del Chubut y me siento orgulloso de tenerlos a ustedes aquí y sé que muchos a quienes le teníamos que entregar los reconocimientos se quedaron en sus tareas por operativos y demás, también para esos 14 efectivos vaya el aplauso”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico