Arcioni calificó a la reunión de mañana con exgobernadores como "histórica"

El mandatario mantendrá este miércoles un encuentro con cuatro exgobernadores de la provincia. La cumbre será a las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson. "Tenemos que trabajar todos juntos, nutrirnos de la opinión de todos", sostuvo Arcioni.

El gobernador Mariano Arcioni consideró como “histórica” a la reunión que este miércoles mantendrá con cuatro exmandatarios de la Provincia en la Casa de Gobierno en Rawson y sostuvo además que el encuentro “es muy importante para la provincia”, al remarcar que “acá tenemos que trabajar todos juntos”.

De esta manera Arcioni confirmó que a las 11 de la mañana en la Sala de Situación recibirá a los ex gobernadores del Chubut, Néstor Perl (ejercicio 1987 – 1990); Fernando Cosentino (gobernador interino 1990 – 1991); Carlos Maestro (1991 – 1999) y José Luis Lizurume (1999 – 2003). “Tengo agenda con los exgobernadores, sobre todo con gobernadores que han pasado hace mucho tiempo atrás y siempre nutrirse de experiencias es bueno, tomar ejemplos, ver y charlar un poco de la política como era antes y como es ahora es importante”, afirmó.

Calificó asimismo como “una reunión cumbre” al encuentro con estos cuatro exgobernadores y afirmó que la misma va en línea “con lo que nosotros estamos diciendo: acá tenemos que trabajar todos juntos, nutrirnos de la opinión de todos porque es la única manera para seguir adelante y salir adelante, que es a lo que nosotros apostamos”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico