Arcioni destacó el apoyo para poder acordar con los docentes

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó el acompañamiento que obtuvo el Gobierno provincial con la propuesta realizada a los trabajadores docentes y auxiliares de la educación, firmada el jueves, para que el lunes comiencen las clases.

El gobernador Arcioni sostuvo que el acuerdo alcanzado con el apoyo del Gobierno nacional fue “una muestra de ello, el acompañamiento de los docentes, de dirigentes gremiales que entendieron la situación y el esfuerzo que está haciendo este Gobierno para poder cumplir con los objetivos”.

En ese sentido, Arcioni reiteró el esfuerzo realizado por el Gobierno provincial para alcanzar el acuerdo y remarcó: “así lo hicimos, abonando cada una de nuestras deudas en momentos tremendos”.

“Es fácil criticar desde afuera, pero nadie se sentó acá a querer conversar o proponer algo”, expresó.

Arcioni reiteró su agradecimiento “al equipo de Gobierno, con el acompañamiento de la Legislatura, del vicegobernador, de los intendentes y jefes comunales pudimos sortear estos obstáculos”.

“Nos van a tener trabajando para revertir esta situación y que tengamos la Provincia que todos nos merecemos”, destacó el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico