Arcioni lamentó las "mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno"

El gobernador Mariano Arcioni ayer presidió el acto de graduación de los primeros 13 egresados de la tecnicatura en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura de la Escuela 721 de Camarones. En ese marco, invitó a los jóvenes a seguir "los buenos ejemplos" que hay en Chubut y no los "ejemplos mezquinos" como los que "quieren perjudicar a un Gobierno, a una persona y demás".

En Camarones ayer el gobernador Mariano Arcioni presidió el acto de graduación de la primera promoción de técnicos en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura de la Escuela 721, donde cuestionó las “mezquindades políticas que no son ejemplo de nada”.

Arcioni felicitó por su esfuerzo a los 13 egresados, quienes luego de siete años de estudio alcanzaron su objetivo final y les dijo que en Chubut “tenemos muchos buenos ejemplos para seguir”.

El gobernador aseguró que la “provincia está compuesta por buena gente” y señaló que “la valentía se demuestra todos los días siendo un hombre de bien”. Sin embargo, dirigiéndose a los egresados, lamentó las “mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno, a una persona y demás”, señalando que “esos no son ejemplo de nada”.

“Ejemplos son ustedes” les dijo a los egresados y en ese marco valoró su esfuerzo para que “este proyecto sea una realidad”.

Arcioni durante el acto recordó también al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves por ser “el gran impulsor” del desarrollo de ese establecimiento. Además tuvo palabras de elogio para la intendente local, Claudia Loyola; la diputada provincial Cristina de Luca, oriunda de esa localidad; y el director de la escuela, Darío Funes.

“La intendenta, la diputada, el director, todo el cuerpo docente, esos son los ejemplos que deben seguir y no los ejemplos mezquinos. Tenemos muchos buenos ejemplos en esta provincia Chubut”, les dijo a los egresados.

PONER EN VALOR EL TRABAJO EDUCATIVO

Junto al gobernador también estuvieron presentes el ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro; el secretario de Pesca, Adrián Awstin; los presidentes del IPV, Martín Bortagaray, y del IPA, Gerardo Bulacios; los subsecretarios de Educación, Walter Iturgay y de Pesca, Paola Ciccarone, entre otras autoridades educativas, locales y provinciales.

Por su parte, el director de la Escuela 721, Darío Funes felicitó a “los alumnos por este gran logro”, y agradeció “al gobernador Arcioni y las autoridades por estar acompañándonos en este importante momento”.

“Para nosotros este es un mimo y esto significa que ponen en valor el trabajo que hacemos en la escuela y a nuestros jóvenes, hoy ya técnicos. Los chicos en esta escuela trabajan en serio, con visión a futuro, con gestión y en equipo, con una meta, un ideal, y hoy ese ideal empieza a concretarse con la aparición de estos estudiantes”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico