"Estamos conversando y vamos a seguir conversando, la idea siempre es trabajar en la unidad, lo dije desde un primer momento que los brazos están abiertos para sumar y construir". Así se refirió este jueves el gobernador Mariano Arcioni respecto al armado de las listas para las elecciones nacionales de este año donde Chubut debe renovar tres bancas de diputados.
En diálogo con la radio 100.1, el líder de Chubut al Frente tampoco descartó la posibilidad de que en la carrera por la Intendencia de Comodoro Rivadavia esa fuerza apoye a Juan Pablo Luque quien el miércoles por la noche lanzó su precandidatura para las primarias de agosto como representante del justicialismo. “Puede ser Juan Pablo Luque, hay varios candidatos. Estamos conversando", admitió.
Respecto a la adhesión a la boleta presidencial de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, Arcioni graficó: "mantenemos la boleta corta y la identidad de Chubut Al Frente. Vamos a adherir a la categoría de Presidente y Vicepresidente, pero mantenemos la identidad por sobre todas las cosas. Eso se va a decidir cuando aprueben las boletas", manifestó.