Arcioni pidió disculpas a las mujeres por las expresiones del ministro Mammarelli

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a la filtración de audios del ministro Coordinador, Sergio Mamamarelli, y pidió disculpas públicamente "a todas las mujeres de la Provincia".

En este sentido, expresó que “fue una conversación que se desarrolló en forma privada; sin embargo no deja de doler cuando se escuchan”. Es que al detallar el ahogo financiero de la Provincia y la falta de ayuda de Nación, el funcionario dijo: “no sé qué más se puede hacer. ¿Mando a las chicas de la Provincia a ejercer la prostitución?”.

En ese marco, recalcó que “está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino”.

Arcioni indicó que “acá ayer (por el miércoles), tuvimos una reunión con un grupo de mujeres que está organizando el 33º Encuentro Nacional de Mujeres, donde van a venir aquí a Trelew alrededor de 50 o 60 mil mujeres con todo lo que ello implica y yo a ellas les he pedido disculpas, como titular del Ejecutivo, por esos desafortunados y repudiables comentarios”.

“Ahora lo reitero ante todos ustedes; las disculpas a todas las mujeres que habitan esta tierra”, concluyó.

Señaló que “siempre digo que soy más feminista que machista y por ahí uno lo dice en una conversación privada, pero no deja de doler cuando se escuchan. Pero está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino, lejos”.

Por último, reiteró que “soy el titular de este Ejecutivo; soy el responsable del actuar y del decir de mis ministros; por eso las disculpas públicas a todas las mujeres de esta Provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico