Arcioni preside la apertura oficial de los Juegos de la Araucanía

Será este domingo a las 19 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew. Se trata de la XXVI edición del importante evento deportivo que reunirá a más de 2 mil jóvenes de las seis regiones del sur de Chile y de las provincias patagónicas argentinas.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este domingo en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew la apertura oficial de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2017.

La ceremonia, de la que formarán parte las distintas delegaciones participantes del evento deportivo, se llevará a cabo desde las 19 horas.

Acompañarán a Arcioni en el acto de apertura distintas autoridades provinciales, municipales y representantes de instituciones deportivas, entre otras.

JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Organizados por Chubut Deportes, se efectuarán desde este domingo 5 hasta el 10 de noviembre y contarán con la participación de más de 2 mil jóvenes de las seis regiones del sur de Chile y de las provincias patagónicas argentinas.

Las competencias como atletismo, básquet, fútbol, vóley, judo, ciclismo y natación se disputarán en distintas ciudades entre ellas Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Se trata de un evento deportivo y de integración, del que forman parte una gran cantidad de chicos, y del que la Provincia del Chubut será sede por tercera vez.

Entre los objetivos fundamentales de estos Juegos Binacionales se destaca la aspiración de profundizar los lazos de amistad y confraternidad de ambos países en el marco de la integración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico