Ardusso tuvo un fin de semana perfecto en el Super TC2000

El piloto santafesino, que venía de imponerse en la carrera clasificatoria del sábado, este domingo se quedó con el triunfo en la novena fecha del campeonato que se corrió en el autódromo de Termas de Río Hondo. Leonel Pernía terminó segundo, mientras que tercero fue Matías Rossi.

El santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) se quedó este domingo con el “Desafio Pirelli” del Super TC2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo y con esta suma tres triunfos en el año. El podio lo completaron Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla).

Por su parte, el comodorense Luciano Farroni, que corrió con un Renault Fluence, terminó en el decimosexto puesto.

El reglamento de la prueba decía que tenían que ingresar a los boxes para cambiar al menos un neumático a partir de la vuelta cinco y no tardaron en hacerlo. En uno de eso cambios ocurrió un accidente, Mariano Werner salió y Matías Milla estaba entrando a su box, cuando se tocaron. El entrerriano fue excluido de inmediato.

Luego se dio la detención de Canapino, que fue muy rápida, pero la de Rossi -que entró antes- fue mejor y por eso lo superó para ser el tercero de la carrera.

El campeonato quedó igual, con Canapino adelante, segundo Ardusso – ahora a dos puntos- y tercero Pernía. La próxima fecha será el 7 de octubre en San Nicolás, donde estrenarán trazado.

Concluida la presentación santiagueña, y a solo 20 días de inaugurar el Super TC2000 el autódromo de San Nicolás, Agustín Canapino se mantiene como líder del torneo por solo 2 unidades por sobre Facundo Ardusso.

………………

Panorama – 23 vueltas

1° Facundo Ardusso Fluence 42;11.251

2° Leonel Pernía Fluence a 1.522

3° Matías Rossi Corolla a 10.492

4 °Agustín Canapino Cruze a 34.790

5° Emiliano Spataro Fluence a 38.575

6° Fabián Yannantuoni 408 a 41.126

7° Julián Santero Corolla a 42.852

8 ° Facundo Chapur C4 Lounge a 43.570

9 ° Damián Fineschi Corolla a 44.162

10° Carlos Merlo Fluence a 46.342

16° Luciano Farroni Fluence a 1min

…………………

Marc Márquez se quedó

con la victoria en Moto GP

El piloto español Marc Márquez dio batalla y conquistó una nueva victoria en el MotoGP. En esta ocasión fue en el Gran Premio de Aragón y tuvo a Andrea Dovizioso como su gran rival, aunque la pulseada fue para el piloto de Honda.

El poleman Jorge Lorenzo se cayó en la primera curva y ese fue el primer golpe de escena. Valentino Rossi, que largó 18° en cinco vueltas ya estaba 9°.

A falta de diez vueltas, comenzó la pelea entre Márquez y Dovizioso por la victoria. Se intercambiaron las posiciones una y otra vez, hasta que el español pudo dominar y aguantar la punta.

Con este triunfo Márquez estiró a 72 puntos su ventaja en la cima del certamen sobre Dovizioso cuando restan 125 en juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico