14 sept - 8:21 am País/Mundo El radical Ramón Mestre fue reelegido como intendente de Córdoba Capital El candidato por Juntos por Córdoba se impuso con el 32,18 por ciento de los votos y pidió a los cordobeses "seguir con los cambios en Córdoba y en la Argentina".
14 sept - 12:00 am Regionales Promesas con fondo apto para fotógrafos y crédulos La prueba fue concluyente para una pareja. El coronel no tiene quien lo tutee. El dasnevismo volvió con todo lo que no hizo cuando fue gobierno y siempre hay alguno que no resiste archivo.
13 sept - 1:54 pm Deportes Argentina venció a Túnez por la Copa del Mundo de voleibol El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó por 3-0 a Túnez y, de esa manera, logró su tercera victoria en su quinta presentación en la Copa del Mundo en Japón, que otorgará las primeras dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
13 sept - 1:44 pm País/Mundo Cristina destacó la victoria de diputado británico La Presidenta envió una carta al diputado británico Jeremy Corbyn, defensor del diálogo por Malvinas, luego de que ganara las elecciones primarias del Partido Laborista del Reino Unido.
12 sept - 3:37 pm Deportes Funes Mori tuvo su debut soñado en el Everton El Mellizo jugó los últimos 15 minutos en el triunfo del Everton sobre el Chelsea por 3-1 y tuvo una buena actuación.
12 sept - 3:13 pm Deportes La Argentina no pudo con Rusia El conjunto nacional, dirigido por Julio Velasco, cayó por 3-1 en su cuarto partido en la Copa del Mundo; suma dos victorias y dos derrotas.
12 sept - 11:48 am Deportes Tigre recibe a Vélez con la mira en la Libertadores Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, recibe a Vélez con la misión de quedarse con la victoria para fortalecer su sueño de clasificarse para la Liguilla Pre-Libertadores.
12 sept - 10:23 am Deportes Argentina venció a México en la semifinal y es olímpica El seleccionado argentino apeló a toda su garra para vencer por 78-70 al local México en la semifinal y asegurarse el lugar en los Juegos de Río 2016. Scola fue goleador con 18 puntos.
11 sept - 12:00 am Regionales Corchuelo todavía no pudo reunirse con los cirujanos El ministro de Salud sostuvo que espera que los cirujanos del Hospital Regional, que renunciaron, depongan su actitud porque se trata de una "actitud corporativa".
03 sept - 12:20 pm Deportes Argentina sigue liderando el ranking mundial El seleccionado argentino se mantuvo en la primera posición del ranking mundial que elabora mensualmente el ente máximo rector del fútbol. Bélgica y Alemania completaron el podio.