08 feb - 12:04 pm Regionales Recreos alternados y uso de tapabocas El ministro de Salud Fabián Puratich destacó el protocolo sanitario para garantizar las condiciones de higiene y cuidado dentro de las instituciones educativas.
06 feb - 10:07 am País/Mundo Incendio en el autódromo de Río Hondo Un incendio de grandes dimensiones destruyó el viernes por la noche parte de las instalaciones del autódromo internacional de las Termas de Río Hondo. Se desconoce el origen de las llamas.
28 ene - 6:54 pm País/Mundo Murió César Isella, el autor de una "Canción con todos" El músico, compositor y cantor salteño César Isella, creador de clásicos como "Canción con todos" y "Canción de las simples cosas", y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió hoy a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.
28 ene - 5:15 pm País/Mundo "No hay lugar para ajustes irresponsables" El Presidente criticó el "endeudamiento tóxico" y destacó que el dialogo con el FMI "está en marcha".
19 ene - 10:35 am País/Mundo Se desplomó 40% el ingreso de turistas a Río Negro Así lo refleja un reciente informe de la Provincia. La costa rionegrina, la más afectada. Por otro parte, el consumo cayó en forma importante.
18 ene - 12:51 pm País/Mundo La OMS advirtió un "catastrófico fracaso moral" La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió hoy que el mundo se enfrentaría a un "catastrófico fracaso moral" si los países ricos aceptaran las vacunas contra el coronavirus en detrimento de las naciones pobres.
15 ene - 1:44 pm Deportes Día histórico para Argentina con dos campeones En un día histórico para el deporte motor argentino, Kevin Benavides se convirtió en el primer sudamericano en ganar en la categoría de motos y Manuel Andújar triunfó en cuatriciclos, por lo que la 53a. edición del Rally Dakar en Arabia Saudita es la mejor actuación de la Argentina en esta competición hasta el momento.
14 ene - 9:43 am País/Mundo Fernández promulga hoy la ley de aborto legal El acto será a las 18.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El proyecto fue convertido en ley por el Senado el 30 de diciembre pasado.
12 ene - 3:05 pm País/Mundo Sociedades científicas repudiaron el fallo que ordenó dar dióxido de cloro a un paciente Un juez había ordenado que se tratara con dióxido de cloro a un hombre a pesar de estar prohibido por el Anmat.
11 ene - 10:03 am País/Mundo El funeral de Maradona causó menos contagios que las Fiestas La suba de casos se debe a la relajación de protocolos de distanciamiento y al incremento de aglomeraciones. Al menos así lo demuestra un tuit que se viralizó.