Argentina se entrenó tras el triunfo ante Guatemala

Los integrantes de la selección argentina que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos y de elongación, mientras que el resto de los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos.

La selección argentina de fútbol se entrenó ayer por última vez en Los Ángeles antes de viajar a Nueva Jersey para afrontar el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, luego del buen triunfo ante Guatemala, por 3-0.

Los jugadores que fueron titulares en el debut de Lionel Scaloni como entrenador de la mayor hicieron trabajos regenerativos y de elongación, mientras que el resto de los futbolistas -sacando a Walter Kannemann que se entrenó en el gimnasio- hicieron fútbol en espacios reducidos, divididos en dos equipos.

Por un lado estuvieron Franco Armani, Leonel Di Plácido, Alan Franco, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Ángel Correa, Paulo Dybala y Franco Cervi, mientras que enfrente se pararon Sergio Romero, Fabricio Bustos, Marcos Acuña, Andrés Ayala -sparring de Estudiantes LP-, Santiago Ascacíbar, Franco Vázquez, Mauro Icardi y Matías Vargas.

Tras el contundente triunfo de anoche, Argentina jugará el martes a las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey ante Colombia con una formación distinta a la primera elegida por Scaloni, teniendo en cuenta la idea del entrenador de darle minutos a todos los convocados a esta primera gira post Mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico