Argentina va ante Ecuador por un lugar en la final del Mundial C20

Será este jueves desde las 21 en el Club Huergo. La otra semi de la Copa del Mundo de Futsal la jugarán a las 18:30 Brasil y Colombia.

La selección de Argentina C20 de futsal masculino se medirá este jueves ante Ecuador en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugará en el gimnasio principal del Club Ingeniero Huergo, dará comienzo a las 21, donde previamente -a partir de las 18:30- se medirán en la otra semifinal, los combinados de Brasil y Colombia.

Este miércoles, mientras tanto, finalizó la fase clasificatoria del certamen, defiendo a los últimos dos clasificados para las semis. Uno de ellos es Ecuador -rival de Argentina- y el otro es Colombia que se las verá ante los brasileños que fueron segundos en la fase del grupo.

ENTRETENIDO EMPATE DE COLOMBIA-BRASIL

Colombia y Brasil brindaron un entretenido empate en el cierre de la fase clasificatoria, con los tantos de Gabriel Cavaleheiro y Breyner Bernal, uno en cada tiempo.

En el primer tiempo Colombia y Brasil contaron con chances de peligro, especialmente el poste salvando al arco colombiano, conjunto que incluso malogró un tanto abajo del arco brasileño.

El partido tuvo su apertura a los 9 minutos con una jugada de tiro libre ejecutada por la ’verdeamarelha’ y el tanto de Gabriel Cavalheiro, en tanto que el primer tiempo cerraría con ese resultado ya que el buen manejo de balón por parte de Colombia contrastó con la eficiente defensa del conjunto dirigido por Edilson Siqueira.

En el complemento pasaron apenas 3 minutos para que, tras un error del arquero Marcelo Yuji, Brayner Bernal pusiera el empate para Colombia, que luego tuvo un par de remate de Justin Blandón para aumentar.

Brasil por su parte no se quedó atrás y contó con la chance más clara en los pies de Arthur Giacomelli, salvada debajo del arco por el guardameta colombiano Ricardo Arteaga, y de esa forma los equipos finalmente ya no se sacaron ventajas hasta el final.

ECUADOR ELIMINO A CHILE

Ecuador venció 2 a 0 a Chile en el primer juego de la quinta fecha de la Copa Mundial, y de esa manera consiguió el pasaje a semifinales, donde se medirá ante el mejor de la fase regular, el invicto Argentina.

El elenco ecuatoriano, contrariamente a otros encuentros, pudo conseguir la ventaja en el primer tramo, ya que antes de los dos minutos Marco Landazuri puso el 1-0 de su equipo, y aumentó David Villarreal pasados los cinco minutos.

En el complemento, entre la imprecisión ecuatoriana y la falta de definición chilena, ambos equipos no pudieron vulnerar a los arqueros rivales y el resultado finalmente fue triunfo para Ecuador por esa ventaja de la primera etapa.

ENTRADAS PARA LAS SEMIS

Es importante destacar que para las semifinales de este jueves la venta de entradas será solamente por boletería en el Club Ingeniero Huergo, y se podrán adquirir desde las 14.

También se podrá mirar los partidos en pantalla grande que se ubicará en la cancha de tenis del Huergo.

...............

PROGRAMA - JUEVES 21

Semifinal 1

18:30 Brasil vs Colombia

Semifinal 2

21:00 Argentina vs Ecuador

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico