Argentinos eliminó a Defensa y Justicia por penales

Luego de empatar 0-0 en Sarandí, los dirigidos por Berti se impusieron 4-3 en los disparos desde los 11 metros. Espera por Temperley o Deportivo Maipú en los octavos de final.

Argentinos Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras imponerse 4 a 3 en la definición por penales sobre Defensa y Justicia, en un partido disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí y que había terminado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Luego de un encuentro discreto, friccionado y con pocas situaciones de gol, el pleito se resolvió con los tiros desde los 12 pasos, en los que el "Bicho" fue más eficaz, por lo que se llevó la victoria.

Ahora, el elenco de La Paternal espera la definición de la llave entre Deportivo Maipú y Temperley para saber el nombre de su rival en los octavos de final del torneo federal.

Desde el inicio ambos mostraron buenas intenciones, pero no pudieron reflejarlo en el juego y el trámite se hizo cortado, sin aproximaciones de riesgo frente a los arcos.

La falta de profundidad llevó a los equipos en el primer tiempo a probar de media distancia, por intermedio del juvenil Gastón Togni, a los 5 minutos para el "Halcón", y Gastón Machín, a los 30 para el "Bicho", pero ambos remataron desviado.

Ya en el complemento, Argentinos Juniors dominó las acciones y empezó a jugar en campo rival, aunque en los últimos metros del ataque seguía sin inquietar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico