Argentinos Juniors venció este lunes por 1-0 a San Lorenzo en el marco de la 26ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, tuvo el arbitraje de Nazareno Arasa y el gol del encuentro lo marcó el colombiano Jhonan Romaña en contra de su valla.
En una desafortunada acción, un centro raso del delantero del “Bicho” Santiago Rodríguez golpeó involuntariamente en los pies del colombiano Romaña y desvió la pelota hacia el fondo del arco defendido por Gastón Gómez.
El resto de la primera parte se desarrolló sin mayores emociones y el encuentro se fue al descanso con ventaja parcial para los locales por 1-0.
En el comienzo de la segunda mitad, San Lorenzo desaprovechó una clara chance para igualar el partido luego de un flojo remate por parte del paraguayo Iván Leguizamón, quien disparó al sector donde estaba ubicado el arquero Diego Rodríguez.
Pese a las insistencias de los visitantes, sin demasiada claridad, por empatar el encuentro, no lograron poner en demasiado peligro a Argentinos Juniors, que se llevó tres puntos vitales en la lucha por puestos de copas internacionales.