Argentinos perdió por goleada frente a Racing de Uruguay

Fue 3-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Los uruguayos ganaron con dos goles de Tomás Verón Lupi y uno de Jonathan Urretaviscaya.

Argentinos Juniors perdió este martes de local por 3-0 ante Racing de Uruguay en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El elenco de Montevideo se fue con los tres puntos del estadio ’Diego Armando Maradona’ por los dos goles de Tomás Verón Lupi y uno de Jonathan Urretaviscaya.

El equipo de Pablo Guede había comenzado el partido de mejor forma y estuvo cerca de abrir el marcador a través de Luciano Gondou -a quien antes le habían anulado un gol por posición adelantada-, pero el travesaño le negó el festejo.

En el cierre de la primera parte, los uruguayos se pusieron en ventaja por medio de Tomás Verón Lupi y a partir de allí todo se hizo cuesta arriba para el ’Bicho’.

Argentinos perdió la brújula, equivocó los caminos y, para colmo, apenas inició la segunda mitad Verón Lupi anotó con un gran remate de media distancia para estirar la ventaja.

Cinco minutos después, con mucha libertad para decidir, Jonathan Urretaviscaya marcó el 3-0 con un golazo, que hizo inútil la estirada del arquero Diego Rodríguez.

Argentinos recibirá en la tercera fecha a Corinthians de Brasil -goleó 4-0 a Nacional de Paraguay-, el martes 23 de abril a las 21:30; mientras que Racing de Montevideo visitará a Nacional, el jueves 25 a las 19.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico