Ariel Bordeira sigue al frente de la Liga hasta diciembre de 2024

Por decisión de los clubes se decidió que el actual presidente continúe en su cargo por un año más. Bordeira continuará al mando de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia junto a Carlos Augustaci y Fernando Mateeff

Se llevó adelante en instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, una importante reunión con los presidentes de los clubes que la integran.

En la misma, se puso a consideración la fecha de asamblea ordinaria para renovación de autoridades, que debía realizarse a mitad del año próximo.

Los presidentes de los clubes determinaron que el mandato de Ariel Bordeira, Carlos Augustaci y Fernando Mateeff; continúe hasta diciembre del año 2024.

Además, se trataron temas inherentes a los Torneos en todas sus categorías, determinándose con fecha estimativa de inicio del campeonato masculino para el día 4 de marzo del año próximo.

Y acordando el inicio del Torneo femenino e Integración para una semana más tarde. Asimismo los clubes solicitaron reever el formato del Torneo de fútbol formativo.

También en la reunión desde el Comité Ejecutivo se invitó a 2 clubes de A y B, para conformar y estar presentes en las reuniones de mesa directiva, y se definirá quienes en un próxima reunión, informó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Por último, se acordó realizar una próxima reunión que sería antes del 13 de diciembre con todos los presidentes, para llevar a votación la inclusión de Comodoro Fútbol Club a la Liga de Fútbol de Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico