Armando Tula: "ninguno de los dos merecía el triunfo"

La CAI cayó por la mínima diferencia ante Independiente de Chivilcoy como visitante. El DT del "Azurro" comentó que "en líneas generales no hicimos un buen partido".
La Comisión de Actividades Infantiles perdió este domingo 1-0 como visitante, frente a Independiente de Chivilcoy. El "Azurro" perdió un partido clave para salir de la zona de descenso, algo que sí logró su rival, quienes llevaban seis jornadas consecutivas sin victorias y logró su primer triunfo en esta instancia.

"En líneas generales no hicimos un buen partido. Nos costó los dos tiempos. No funcionamos. El segundo tiempo mejoramos un poco pero sin profundidad. No pensábamos enfrentar un equipo así ni llevarnos este resultado", explicó con mucha autocrítica el DT de la CAI, Armando Tula.

Por otro lado, comentó que "el resultado es lo que más me duele, porque sinceramente ninguno de los dos merecía el triunfo".

También, el técnico explicó que no existen excusas, a pesar del largo viaje: "hablar de cuestiones del viaje suena a excusas. La gente quiere que ganemos, los entiendo y por eso me molesta esta derrota. Hacemos todo lo posible para lograr remontar y no estamos teniendo suerte".

La CAI se encuentra en estado de alerta en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en zona de descenso: "la tabla se mira de distinta manera, pero pensando siempre que se tiene que revertir. El día martes nos vamos a volver a entrenar y ponernos a punto para el próximo partido", afirmó Tula para la 100.1.

Debut de Jonathan Pacheco

El ingreso de Pacheco, ex San Lorenzo, le brindó al equipo un poco más de juego y recupero en el medio: "el equipo hizo un sacrificio grande pero no alcanzó. Estábamos haciendo un partido. Por ahí el árbitro nos tiró un poco la cancha en contra".

Por último, el jugador que militó en Almagro la última temporada, contó que "me sentí cómodo, estoy contento por haber jugado, pero también triste por la derrota".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico