Armani podría volver ante Alianza Lima

Ante otra actuación con pocas luces de Germán Lux, el arquero titular de River podría apurar su vuelta para este jueves, en un duelo clave de Copa Libertadores.

Germán Lux tuvo la oportunidad de ocupar el arco de River en los últimos dos partidos, pero estuvo lejos de brindar garantías. Le convirtieron cinco goles en 180 minutos y no logró transmitir solidez, por eso en Núñez no descartar arriesgar a Franco Armani.

Germán Lux tuvo la oportunidad de ocupar el arco de River en los últimos dos partidos, pero estuvo lejos de brindar garantías. Le convirtieron cinco goles en 180 minutos y no logró transmitir solidez, por eso en Núñez no descartar arriesgar a Franco Armani, indica TyC Sports.

El número indiscutido del "Millonario" sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el triunfo ante Talleres en Córdoba del 30 de marzo. El jueves se habrán cumplido solo 12 días desde la lesión, por lo que un regreso ante Alianza Lima en el Monumental podría sonar apresurado.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dijo: "hasta ahora, hemos observado que viene evolucionando muy bien. A partir del martes ya tendremos un panorama mucho más claro de cómo él asimila el trabajo y de seguir así creo que puede tener chances de jugar el jueves”.

River se juega mucho frente al elenco peruano, ya que en tres fechas en el Grupo A solo sumó tres puntos y de no ganar se complicaría su clasificación a los octavos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico