Arnaudo es el nuevo titular del ISSyS

El gobernador le tomó ayer juramento a Miguel Angel Arnaudo como nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros. El acto se realizó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, donde se hicieron presentes ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados e intendentes.

El gobernador Mariano Arcioni puso ayer en funciones, en acto realizado en la Sala de Situación de Casa de Gobierno de Rawson, a Miguel Angel Arnaudo como nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

En la oportunidad se efectuó la lectura del decreto 186, a través del cual se designa en el cargo al nuevo titular del ISSyS y luego el gobernador le tomó juramento. Seguidamente la escribana general del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, leyó el acta 50 para dejar formalmente asentada la asunción, que fue refrendada por las autoridades presentes.

ESFUERZOS

Luego de asumir en el cargo el nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Ángel Arnaudo, resaltó: “desde esta nueva función que me toca cumplir seguiré sumando al gobierno de Mariano Arcioni”.

Además manifestó: “ya estamos trabajando con el Ministerio de Economía para regularizar la situación financiera del Instituto”.

“Para dejarlo bien en claro el Instituto económicamente está equilibrado, pero hay un desfasaje financiero que ha generado algún pequeño atraso que lo iremos trabajando con el Ministerio de Economía”, expresó.

Indicó: “la idea es coordinar con el Ministerio para solucionar el tema financiero” por eso “la semana que viene vamos a juntarnos para ya ir trabajando en algún esquema para solucionarlo en el cortísimo plazo porque la urgencia del caso lo requiere”.

Asimismo, el nuevo funcionario sostuvo: “más allá que la situación financiera y económica de la Provincia nos toca a todos, tanto al sector público como al sector privado, nosotros iremos haciendo los mejores esfuerzos para sobrellevar la situación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico