Este año, el programa “Futuro 2028” se desarrollará en categoría Cadetes para las concentraciones regionales, convocando a jugadores de la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) que, por aptitudes físicas y/o técnicas, entendimiento de juego y talla, estén por encima de los jugadores de su club.
Se organizaron diversas concentraciones de desarrollo y la primera de carácter regional será este fin de semana en Comodoro Rivadavia, durante viernes, sábado y domingo, con la coordinación regional de Matías Alvarez.
El handball chubutense se encuentra en pleno desarrollo de este Proyecto Futuro 2028, con entrenamientos y concentraciones a lo largo de la provincia. Se realizaron distintas concentraciones de manera local, en distintas categorías, y ya está en marcha la etapa regional, con el objetivo de apuntar al desarrollo del handball con miras a las selecciones argentinas.