23 may - 1:15 pm Regionales Ex funcionario responde por contrabando En la Oficina Judicial de Rawson se inició este lunes el juicio oral y público contra Martín Pala, un ex funcionario de la Secretaría de Pesca de la provincia.
03 feb - 1:51 pm Policiales Manejaba drogado y con gran cantidad de Viagra Fue localizado al Norte de Puerto Madryn, unos 20 kilómetros antes de Arroyo Verde. Entraba y salía del camino con maniobras alocadas. Al momento de su aprehensión, el sujeto se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas. En el baúl hallaron una gran cantidad fármacos, en su mayoría Clonazepam y Viagra.
31 ago - 4:25 pm Policiales Denuncian que las cámaras en Arroyo Verde no funcionan El dato surgió en el marco de una investigación para determinar el destino de una casilla rodante robada en Madryn. Al intentar establecer si la misma salió de la provincia, se supo que las cámaras se encuentran fuera de servicio.
25 sept - 4:20 pm Santa Cruz Incautan cocaína en una vivienda de Cañadón Seco El operativo policial que se realizó este viernes al mediodía tuvo origen en un caso que ocurrió hace pocas semanas en Pico Truncado cuando un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y la víctima lo denunció penalmente.
29 ago - 12:28 pm Regionales Interceptan a 17 marineros que pretendían ingresar por Arroyo Verde Provenían de Mar del Plata, nueve de ellos tenían como destino Puerto Madryn y los otros seguían a Puerto Deseado. Los obligaron a volver a la ciudad de origen.
31 may - 1:38 pm Regionales 9 policías aislados por un sujeto que evadió controles Un hombre oriundo de Córdoba protagonizó una violenta incursión con su auto, en el que iban dos hijos adolescentes, en la ciudad de Puerto Madryn. La huida se extendió varias horas. Por la noche arrastró a un comisario 15 metros por la Ruta 3 y se resistió al arresto en límite con Río Negro. Por si fuera poco, sufrió vómitos en la comisaría y nueve efectivos quedaron aislados por precaución.
13 ago - 10:59 am Regionales El puente de Arroyo Verde sigue con las reparaciones "provisorias" En abril de 2014, un fuerte temporal afectó a toda la provincia. Las precipitaciones hicieron que el Arroyo Verde volviera a tener caudal y este destrozó el puente que se sitúa en el puesto caminero, puerta de entrada a la provincia.
20 abr - 12:00 am Regionales Se firmó el contrato para construir el nuevo puente Se invertirán más de 40 millones de pesos y se trata de una obra clave para el ingreso a Chubut desde el norte por la Ruta Nacional N° 3.