Arturo Vidal se pasó de copas en los festejos de Flamengo

El futbolista se subió a la baranda del techo del camión que transportaba al plantel durante la celebración por la Copa Libertadores y dejó una imagen bastante elocuente sobre su estado etílico.

Flamengo estuvo de festejos el fin de semana compartiendo la alegría con sus seguidores por haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Las calles céntricas de Río de Janeiro, abarrotadas de fanáticos, fueron el epicentro de la celebración de la cual participaron casi todos los integrantes del plantel que comanda Dorival Júnior.

Uno de los jugadores más efusivos a la hora de la fiesta fue el chileno Arturo Vidal, a quien se lo vio en un estado de aparente ebriedad con algunas actitudes que llamaron la atención.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1591980921774739456

Las imágenes del Rey subiéndose a la baranda al estilo Leonardo Di Caprio en la película Titanic y siendo sostenido por dos compañeros que intentaban hidratarlo se hicieron virales en las redes sociales.

El jugador que pasó por Barcelona, Bayern Munich, Juventus e Inter, entre otros, fue uno de los más ovacionados por los fanáticos que coparon las calles de Río para festejar los títulos del Mengao. Sin embargo, el volante de 35 años terminó con excesos y actitudes que quedaron a la vista.

El chileno no podía mantenerse en pie y debió ser sostenido por personal del Flamengo cuando se paró en la baranda del techo del camión para saludar a los hinchas. Luego, intentaron darle agua, pero Vidal la escupió y dejó caer su cabeza hacia el costado de su cuerpo.

El futbolista también protagonizó otra polémica en las últimas horas en sus redes sociales con una encuesta en su cuenta de Instagram en la que le pedía a sus seguidores que votaran por su continuidad en la selección de Chile: “¿Me retiro o no?”.

Minutos antes, en su cuenta de Twitter, el trasandino había publicado: “Creo que llegó el momento Chile y hay que decidir qué es lo mejor para todos. Seguimos o seguimos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico