Asaltan farmacia a mano armada

En esta imagen de video se observa a los dos individuos que ingresaron a la farmacia con sus rostros semi cubiertos con capuchas.

Caleta Olivia (agencia)

Exhibiendo armas de fuego, dos delincuentes con sus rostros semi cubiertos con capuchas asaltaron el sábado por la noche la “Farmacia del Cerro” de esta ciudad y se llevaron una suma de dinero que oscila en los 3.000 pesos.

El local comercial se encuentra en la céntrica avenida Independencia, casi intersección con Fagnano y el asalto se produjo alrededor de las 23:30 ante la presencia de dos empleadas y tres clientes, uno de los cuales protegió con su cuerpo a un niño cuando vio ingresar a los malhechores.

Ambos eran jóvenes y uno de ellos parecía ser menor de edad, a juzgar por las imágenes del video captado por una de las cámaras de seguridad, el cual se viralizó con el transcurrir de las horas.

Pudo saberse que el más joven había ingresado dos horas antes para comprar un remedio, pero que se retiró argumentando que no le alcanzaba el dinero, aunque cuando perpetró el asalto se apoderó del mismo e incluso se subió a uno de los mostradores con gran agilidad, a modo de infundir miedo a las víctimas, aunque ninguna de ellas fue golpeada.

Personal de la División De Investigaciones (DDI) ya tendría individualizado al que se expuso más cerca de una de las cámaras, por lo cual es probable que de un momento a otro sea atrapado junto con su cómplice.

FARM.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico